Participa en la Encuesta de Percepción de Cultura Ciudadana 2021 (2)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La encuesta es virtual y estará disponible hasta el 30 de noviembre en las páginas web de la Escuela de Gobierno y Liderazgo de la Alcaldía de Cartagena y el Laboratorio de Cultura Ciudadana.

 

 

 

Cartagena de Indias, 10 de noviembre de 2021.

¿Qué piensas de la Cultura Ciudadana en Cartagena? La Escuela de Gobierno y Liderazgo de la Alcaldía de Cartagena en alianza con el Laboratorio de Cultura Ciudadana de la Universidad de Cartagena, lanzan de manera virtual la Encuesta de Percepción de Cultura Ciudadana 2021, para conocer la opinión que tienen los cartageneros y cartageneras sobre las buenas o malas prácticas en materia de derecho a la ciudad y sana convivencia.

 

Para participar, debe ingresar a las páginas web escueladegobierno.cartagena.gov.co o lab3c.co y diligenciar las preguntas que ahí se encuentran. La Encuesta estará abierta hasta el 30 de noviembre y aborda temas de movilidad, medio ambiente, infraestructura, uso del espacio público, inclusión, orgullo por Cartagena, seguridad, entre otros.

 

¿Para qué servirá esta Encuesta? Toda la información recopilada, será analizada y los resultados serán presentados a la comunidad en general, para visibilizar la percepción ciudadana en este tema. Sin embargo, lo más destacado es qué servirá como insumo para la formulación del Plan Decenal de Cultura Ciudadana y Cartageneidad, y a su vez, ayudará a identificar oportunidades de mejora o factores claves para la toma de decisiones.

 

Este Plan Decenal es una hoja de ruta para los próximos 10 años, que busca recopilar buenas prácticas ciudadanas para ser implementadas de manera permanente en Cartagena y así avanzar hacia una Ciudad más Heroica. Cabe resaltar que, este proyecto hace parte del Plan de Desarrollo "Salvemos juntos a Cartagena" en cabeza del alcalde William Dau Chamat, línea estratégica Cultura Ciudadana para la Democracia y la Paz.