¡SE VIENE LA ESCUELA DE VERANO EN CARTAGENA!

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

La Escuela de Gobierno y Liderazgo, ha preparado un ciclo de conversatorios virtuales relacionados con la pandemia, la economía, la paz territorial, la salud mental, el liderazgo y las esferas democráticas. No requieren inscripción previa.

Como un espacio de aprendizaje, reflexión y formación nace la Escuela de Verano bajo el lema ¡conectados con la coyuntura nacional y de Cartagena!, una iniciativa de la Escuela de Gobierno y Liderazgo que busca generar debates sobre temas de interés común, a través de la educación continua y que involucren a distintos actores que participan en la construcción de ciudad.

El ciclo estará integrado por seis conversatorios virtuales que contarán con la presencia de actores culturales, sociales y políticos, quienes aportarán toda su experiencia y conocimiento para enriquecer el diálogo. Las personas interesadas en disfrutar estos espacios virtuales y formativos podrán hacerlo a través de la página en Facebook de la Escuela de gobierno y Liderazgo, son gratis y no requieren inscripción previa.

El primero será este jueves 15 julio a partir de las 6:30 p.m., y lleva por nombre “El palo no está pa’ cuchara”, en este espacio los espectadores podrán conocer cómo los artistas locales invitados como Viviano Torres y Young F se han sostenido en la pandemia.

Fidel García Misas, director de la Escuela de Gobierno, aseguró que “cada año vamos a tener una agenda como Escuela de Verano, la apuesta es tener invitados internacionales, acompañado de espacios semi-presenciales para que cartageneros y cartageneras tengan una oferta variada con paneles de formación, de debate, de discusión y también espacios de actualidad nacional y local”.

Conoce la agenda y ¡conéctate!

Ø  “El palo no está pa’ cuchara”

Tema central: Conozca cómo los artistas populares se han sostenido en la pandemia.

Fecha: 15 de julio

Hora: 6:30 p.m.

Ø  Nuevos retos para la construcción de la paz territorial

Tema central: Debate sobre los nuevos caminos y retos para alcanzar la paz en las regiones.

Fecha: 22 de julio

Hora: 6:30 p.m.

Ø  30 años de la Constitución, ¿para dónde va Colombia?

Tema central: Análisis retrospectivo de la contribución democrática de la Constitución del 91 y los desafíos que enfrenta frente al post-conflicto.

Fecha: 27 de julio

Hora: 6:30 p.m.

Ø  Zoom a las emociones

Tema central: ¿Cómo generar capacidades y control emocional para el autoconocimiento?

Fecha: 29 de julio

Hora: 6:30 p.m.

Ø  ¿El Congreso se transformará?

Tema central: Desde varias orillas políticas se debaten las posibilidades en la conformación de un nuevo Congreso.

Fecha: 03 de agosto

Hora: 6:30 p.m.

Ø  Liderazgo en contextos complejos

Tema central: La pandemia, la reactivación económica y las elecciones nos exigen nuevos roles en el ejercicio del liderazgo. 

Fecha: 12 de agosto

Hora: 6:30 p.m.

¡Te esperamos!