La Escuela de Gobierno y Liderazgo le apuesta a la cultura ciudadana y a la transparencia con su convocatoria “Vales de Piedrahíta”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el marco del Plan Decenal de Cultura Ciudadana y Cartageneidad

Esta estrategia es una de las acciones encaminadas a la formulación del Plan Decenal de Cultura Ciudadana y Cartageneidad, las inscripciones serán virtuales a través de un formulario y estarán abiertas hasta el 24 de agosto de 2021.

La Escuela de Gobierno y Liderazgo en convenio con el Laboratorio de Cultura Ciudadana de la Universidad de Cartagena, invitan a jóvenes entre los 18 y 28 años con domicilio en el Distrito de Cartagena, a postular su hoja de vida, previo cumplimiento de los requisitos establecidos, para ser seleccionado como uno de los veinte (20) Vales de Piedrahíta.

Esta convocatoria se desarrolla en el marco de las acciones de transparencia y control social del programa “Cartagena te quiere, quiere a Cartagena” del Plan de Desarrollo “Salvemos a Cartagena”, y busca fortalecer la participación activa de los ciudadanos, frente a acciones concretas de transparencia.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 11:59 horas del 24 de agosto, de manera virtual a través de un formulario haciendo click aquí en el que deberán llenar sus datos personales y adjuntar los documentos mínimos exigidos. La lista de las personas inscritas será publicada el 25 de agosto; la lista de preseleccionados el 28 de agosto y los seleccionados, el 30 de agosto.

Requisitos generales de participación

1. Ciudadano(a) colombiano(a), con edad entre 18 y 28 años, residente en el Distrito de Cartagena.

2. No encontrarse incurso en causales constitucionales y/o legales de inhabilidad, incompatibilidad o prohibiciones para contratar con el Estado.

3. Graduados de universidades con sede en la ciudad de Cartagena en áreas como trabajo social, comunicación social, arquitectura, ingeniería civil, economía, derecho. 

4. Se escogerá entre los postulados dos (2) personas víctimas; dos (2) madres cabeza de hogar.

5. Pertenecer a la clasificación A, B o C del Sisbén.

6. No tener experiencia laboral.

7. Cumplir con los requisitos mínimos establecidos.

Si desea conocer más información sobre esta convocatoria visite la página web escueladegobierno.cartagena.gov.co y revisa los términos de referencia haciendo click aquí.