Más de 300 funcionarios y contratistas del equipo “Salvemos juntos a Cartagena” capacitados en la plataforma SIGOB

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Cartagena de Indias, 16 de febrero de 2022.
Con el objetivo de mejorar la gestión institucional, en lo corrido del mes de febrero, la Escuela de Gobierno y Liderazgo en articulación con la Oficina de Informática han desarrollado una serie de capacitaciones en modalidad presencial y virtual dirigidas a los funcionarios y contratistas de la Administración Distrital.


En esta primera etapa, el eje temático es la plataforma SIGOB donde se han abordado los siguientes puntos: ingreso, respuesta a correspondencia externa, búsqueda de un precedente, cómo derivar, entre otros. 

Han participado de estas sesiones: Apoyo Logístico, Oficina Jurídica, Control Interno, Comisaría de Familia, Corvivienda, Dadis, DATT, Escuela de Gobierno, Fondo de Pensiones, Espacio Público, IPCC, Oficina de Informática, Gestión del Riesgo, Oficina de Prensa, Oficina de Protocolo, IDER, PES – PR, Secretaría de Planeación, Secretaría de Educación, Secretaría de Infraestructura, Secretaría de Participación y Desarrollo Social, Secretaría General, Secretaría del Interior, Unidad Asesora de Contratación y Valorización.


Este proceso de inducción se desarrolla en el marco del programa “Al servicio de la Ciudadanía” y busca orientar a los nuevos miembros del equipo “Salvemos juntos a Cartagena” en las diferentes dinámicas internas. Para solicitar estos espacios de formación, puede remitir un oficio al correo 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.