Escuela de Gobierno y Liderazgo continúa con las jornadas formativas para el fortalecimiento institucional

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cartagena de Indias, 23 de marzo de 2022. 


Cumpliendo con los objetivos misionales, la Escuela de Gobierno y Liderazgo continúa con los procesos formativos dirigidos a los funcionarios y contratistas de la Alcaldía de Cartagena
, en el marco de su proyecto “Al servicio de la ciudadanía”.

Estas jornadas buscan mejorar la sinergia dentro de los equipos, propiciar el crecimiento personal y profesional, identificar nuevos liderazgos y por supuesto, fortalecer los procesos internos dentro de la Administración en beneficio de los cartageneros y cartageneras.

 

En lo corrido del mes de marzo, han sido capacitados 173 servidoras y servidores públicos en modalidad presencial del EPA, Corvivienda, IDER, Secretaría General (Salvavidas) y Oficina de Control Interno. Los temas abordados durante estas sesiones fueron: SIGOB, Liderazgo, Constitución Política, Atención y Servicio al Ciudadano.

Para solicitar estos espacios de formación, puede remitir un oficio al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse al 314 550 7558 (Olga Torres).