Iniciaron las Mañanas y Tardes de Café para el fortalecimiento institucional

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

La Escuela de Gobierno y Liderazgo se encuentra desarrollando sesiones presenciales con servidoras y servidores públicos, entre personal de planta y contratistas, con el objetivo de fortalecer los equipos de trabajo que integran el gobierno "Salvemos juntos a Cartagena" del alcalde William Dau Chamat

 

 

Esta estrategia se ejecuta desde el proyecto "Al servicio de la ciudadanía" y cuenta con el apoyo de la psicóloga Maribel Pérez Ortiz. Durante estos espacios los miembros de las diferentes secretarías y dependencias del Distrito realizan dinámicas activas grupales que, además, de ayudarles a socializar y conocerse más como equipo, posibilitan la identificación de nuevos liderazgos, el fomento de la creatividad, aumento de la motivación y la detección de oportunidades de mejora. 

 

 

En estas jornadas durante la presente vigencia 2022 han participado las siguientes dependencias: Secretaría General, Secretaría del Interior, Escuela Taller, Espacio Público, Gestión del Riesgo, Dirección de Apoyo Logístico y el Grupo Asesor en Asuntos de Transparencia y Anticorrupción. En total serán 21 dependencias y 420 servidoras y servidores públicos beneficiarios de estos espacios.