Programa                                 Valores                                 Acciones                                Embajadores
Programa                                     Valores      


Acciones                              Embajadores

Escuela de Gobierno realiza última mesa 2021 'Mi Orgullo es Cartagena'

 

Escuela de Gobierno realiza última mesa 2021 'Mi Orgullo es Cartagena'

 
Image
Image
Cartagena de Indias, 22 de diciembre de 2021.

En el Centro Cultural Picó Red, la Escuela de Gobierno y Liderazgo con la Fundación Amor y Vida, realizó el último encuentro del año 2021 de la mesa permanente 'Mi Orgullo es Cartagena', donde participaron líderes de empresas, organizaciones cívicas y gestores culturales. En el encuentro se firmó la Alianza Interinstitucional entre las diferentes personas y organizaciones públicas y privadas que se comprometieron a seguir impulsando el orgullo por Cartagena.

"Esta estrategia es muy significativa porque nos enseña el amor por Cartagena, el que trabajamos día a día y el que queremos entregarle a los más pequeños de Cartagena. Estamos interesados en continuar contribuyendo", dijo Piedad Camargo, directora del Gimnasio Francesco Tonucci.
Image
Image
Image
Image
Los asistentes recibieron el informe detallado del Programa Yo Soy Cartagena, y de las recientes actividades de su estrategia Mi Orgullo es Cartagena.

Desde la Escuela de Gobierno y Liderazgo, se preseleccionaron 145 ciudadanos que se convierten en 'Embajadores de la Cartageneidad' para promover el orgullo por la Ciudad y quienes ya recibieron formación sobre asuntos históricos y patrimoniales. También se trabaja en los detalles finales de 'La Línea del Tiempo' una muestra piloto de distintos temas icónicos e históricos de Cartagena, para el fortalecimiento de la identidad, el sentido de pertenencia y la historia de la Ciudad.
Image
Image
Además se avanza en campañas mediáticas desarrolladas por emisoras, canales de televisión y redes sociales para fortalecer el orgullo y amor por Cartagena.

"Me parece un espacio muy importante en el cual los privados y las entidades públicas que están interesados en generar sentido de pertenencia trabajamos conjuntamente por el orgullo y apropiación de nuestra Ciudad", expresó Angélica Vuelvas, asesora de Gestión Social de Transcaribe.

Si usted desea participar de esta estrategia escriba al correo miorgulloes@cartagena.gov.co