Proyecto                                          Ganadores                                    Investigaciones

Jorge Piedrahíta Aduén

El Plan de Desarrollo “Salvemos Juntos a Cartagena
2020 – 2023” en su lucha por combatir la corrupción desde el pilar estratégico "Cartagena transparente", ubica al programa Jorge Piedrahíta Aduén, el cual tiene como objetivo movilizar y sensibilizar a la ciudadanía en general para investigar, divulgar y concursar, sobre el impacto de la corrupción en el desarrollo de la ciudad.
Image

Fortalecer cada proceso administrativo

Por ello los programas consagrados en este pilar buscan fortalecer cada proceso administrativo de manera holística, con la defensa y protección del patrimonio público y el buen gobierno, logrando mayor seguridad y mejor convivencia para todos, a través de la participación ciudadana efectiva en los ámbitos públicos.
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Investigación en transparencia y legalidad

Este proceso implicará la recuperación de las finanzas públicas y el uso transparente de sus recursos, obteniendo con esto una institucionalidad fortalecida y moderna en procura del bienestar colectivo, y en oposición a una vida de miseria y privación de libertad. Por otra parte, el concurso Jorge Piedrahíta Aduén, estimulará trabajos de investigación en transparencia y legalidad en Cartagena.