Programa                                      Mañanas y Tardes de café                                      Feria de la Innovación pública

Servidor y Servidora Pública

 

Al Servicio de

 

la Ciudadanía

Tiene como misionalidad brindar elementos conceptuales y metodológicos que permitan aumentar el nivel de gestión pública y de atención eficiente y eficaz del gobierno distrital, en la prestación de servicios sociales y de satisfacción de las demandas ciudadanas, de garantía de los Derechos Humanos, la Paz y del Estado Social de Derecho.
Image

Objetivo

Contribuir al fortalecimiento de las habilidades, capacidades y competencias de las servidoras y servidores públicos, promoviendo el desarrollo integral, personal e institucional que permita las transformaciones que se requieren en los diferentes contextos.

Objetivos Específicos

1
Elaborar un plan de intervención Integral para las servidoras y servidores públicos y la Alta Gerencia.
2

Implementar una estrategia de asesorías y acompañamiento a los servidoras y servidores públicos de las dependencias del Distrito, para el fortalecimiento del modelo integrado de planeación y gestión.

3

Identificar, cualificar, fortalecer y documentar las prácticas de innovación de las dependencias del Distrito.

4

Desarrollar procesos de formación a servidoras y servidores públicos.

Image
Image
Image
Image
Image

Plan de Formación

Áreas de desarrollo:

  • Cultura Institucional
  • Competencias técnicas

  • Crecimiento personal 

  • Coyuntura y/o territorio

Image
Image
Image

Cultura

Organizacional

Desde la metodología “Mañanas y tardes de café” se busca fortalecer las competencias blandas orientadas a desarrollar el ser integro y transparente.